10 de abril de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los 7 detalles de la despedida de Belén que se han filtrado y cabreado a Mila

Al final, todo se sabe de la segunda despedida de soltera de Belén Esteban.

Al final, todo se sabe de la segunda despedida de soltera de Belén Esteban.

De poco sirve ser la princesa del pueblo si el pueblo no te respeta... y si son tus "súbditos" más cercanos peor todavía se pone la cosa. Y si no que le pregunten a colaboradora de Telecinco

Se sabía poco sobre la despedida de Belén Esteban con sus amigas de Sálvame… Todo un misterio que ninguna de las invitadas quería filtrar. La única pista que se conocía fue la que dio la novia justo antes de empezar el fiestón el domingo a las puertas del hotel: Belén necesitaba un bikini, un vestido de playa, unas chanclas, una toalla, la insulina, un vestido de fiesta y unos señores tacones.

A pesar de ello, el secreto dejó de serlo y una misteriosa topo ha filtrado todos los detalles sobre la despedida más esperada del año y son siete:

-La despedida empieza en la suite presidencial del 'Hotel Las Letras', una habitación con jacuzzi y piscina privada para que nadie les moleste.

-Las fiesteras contaban con barra libre repleta de bebidas donde no podía faltar el agua con misterio.

-El brindis no se hizo con la típica bebida con burbujas y se hizo con algo mucho más fuerte y “más espirituoso". Cabe destacar que Paz Padilla se abstuvo de beber.

-Paz, como propietaria de bares y chiringuitos que es, hizo de DJ de la fiesta.

-Las chicas encargaron un menú completo tipo cóctel: croquetas, ensalada, miniburguers, langostinos, tortilla de patata, fruta y brownie de chocolate como postre.

-Carlota Corredera fue quien lo organizó todo y el coste por persona fue aproximadamente unos 100 euros.

-Tas la velada en el hotel, las fiesteras de Sálvame se fueron al restaurante Chicote y según las filtraciones, el dueño del local podría haberles invitado a todo.

Belén estaba cabreada pero no menos Mila Ximénez para quien es “sucio”, “poco conveniente” y “un poquito rastrero” que se hayan filtrado datos en general de la despedida de soltera de la princesa del pueblo y, en particular, que se haya dicho el precio: unos 100 euros.

La colaboradora explicó que estaban invitadas personas con diferentes situaciones económicas, el precio se adaptó a todo y acusó a quienes hayan dado los datos: “Habéis ensuciado lo bien que lo hemos pasado”.

Comenta esta noticia
Update CMP