| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La enfermera Adriana Muñoz
La enfermera Adriana Muñoz

Las carcajadas de una presentadora por la actitud "muy española" de una joven

Ana Rosa Quintana no pudo evitar su reacción después de que una enfermera le confesara algo que había hecho para lograr "salirse con la suya". Un paso "en la dirección correcta".

| Clara Ballesteros Medios

Las primeras vacunas contra la Covid-19 ya han llegado a Reino Unido y parte de la población ya está empezando a recibir la primera dosis. Adriana Muñoz, una joven sanitaria española que trabaja allí, ha tenido la posibilidad de ponerse la vacuna y quiso charlar con El programa de Ana Rosa este miércoles para explicar cómo se encontraba apenas 24 horas después.

La enfermera aseguró que estaba perfectamente y Ana Rosa Quintana quiso saber cómo había sido la selección a la hora de decidir a quién se vacunaba. "Siendo completamente sincera, he sido muy española y me he plantado en la cola a ver si la podía tener", confesó Adriana, provocando las carcajadas de la presentadora de Telecinco.

Ana Rosa Quintana y la enfermera Adriana Muñoz

"Yo tengo mi familia en España y no puedo esperar a coger un avión y volar, y soy enfermera y quiero cuidar a mis pacientes. Y si puedo hacer algo que puede hacer bien para los demás…", comentó. No obstante, explicó que primero ponen la vacuna a los más vulnerables, aunque como había posibilidad de que ella trabajara algunos días con pacientes infectados, "bienvenida era para ponérsela".

"¿Duele? ¿No duele? ¿Te han informado de que puedes tener algún tipo de efecto secundario?", le preguntó la periodista. "La enfermera me puso la vacuna y yo un poco haciendo la gracia le dije que no había sentido nada. De repente, se le puso la cara blanca y me dijo que no había cogido la vacuna y que me la había puesto vacía", comentó entre risas.

No obstante, explicó que se puso la primera dosis y que dentro de tres semanas le tienen que pinchar la segunda toma. "Es seguro un paso en la dirección correcta", afirmó Adriana. Unas palabras que recibieron el respaldo de los espectadores de Telecinco, quienes hicieron que el magacín obtuviera su mejor dato de la semana, con un 19,4% de cuota de pantalla y 676.000 seguidores.