| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Junquera.
Irene Junquera.

Irene Junquera dispara las alarmas sobre su salud nada más salir de "GH VIP"

Impactante noticia sobre su estado físico la que acaba de compartir la presentadora y exgranhermana recién expulsada de la Casa más famosa de Guadalix. Ha dejado muchos boquiabiertos.

| Redacción Chismógrafo

La exconcursante de Gran Hermano VIP, Irene Junquera, ha hecho unas impactantes declaraciones para la revista Lecturas: tiene un tumor en la cabeza. La noticia ha corrido como la pólvora por las redes sociales y pronto la periodista ha tenido que acudir a su cuenta oficial de Instagram para aclarar lo sucedido y calmar a todos sus seguidores, que ya empezaban a asustarse.

Resulta que no hay que alarmarse del todo, como bien ha matizado ella misma compartiendo un pedazo de la entrevista que ha realizado donde habla de su dolencia: "Tengo un microadenoma en la hipófisis. Es un tumor benigno muy pequeño en la cabeza que no tiene más problema salvo que me tengo que medicar para siempre. Eso ni crece ni nada, pero sí me tienen que hacer una resonancia magnética cada año más o menos", explica la exconcursante del reality de Telecinco.

Además, la exconcursante añade: "Gracias por los mensajes, pero no hay nada de lo que preocuparse".

Un secreto muy bien guardado que Irene ha sabido ocultar durante todas las semanas que ha pasado dentro de la casa de Gran Hermano VIP 7.

Cabe matizar que este tipo de tumores son muy comunes entre la población, padeciéndolo una de cada mil personas en España, y no suelen tener ningún peligro como bien ha explicado Irene.