| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una grave acusación de tongo acorrala a Jorge Javier Vázquez y congela Telecinco

Está acostumbrado a bregar en mil batallas y enfrentarse a los más duros críticos, pero este clamor en redes sociales amenaza con llevarse por delante toda su credibilidad.

| ESdiario Medios

Es un runrún que se viene escuchando cada vez con más fuerza desde que Isabel Pantoja llamó por primera vez a Sálvame y desde entonces los "privilegios" de Chabelita en la casa de Guadalix han disparado todo tipo de especulaciones y cabreado a los fieles seguidores de Gran Hermano VIP por el trato de favor al que está siendo sometida la hija de la cantante.

Que si llamadas de su madre a Guadalix mientras los demás nominados (Koala y Miriam) solo recibieron audios, que si visitas de su novio Omar a la casa mientras los demás no han visto a nadie de su entorno... y este martes en GH VIP: Última Hora la Pantoja emitió un audio en directo llamando a la audiencia y a sus "pantojistas" a salvar a Chabelita de la nominación, de cara al jueves de expulsión.

Para qué queremos más. Las teorías conspiratorias ya han entrado incluso dentro de la casa y el exnovio de Isa, Alejandro Albalá, ya dejó caer que ella misma aseguró a sus compañeros de la casa que Vasile le dijo que si su madre llamaba la cadena la dejaría hasta el final del reality... Tal como recoge Esther Mucientes en su blog de El Mundo: "A JJ se le pusieron de corbata y le cortó rápidamente no fuera a ser que se descubriera el pastel". 

El caso es que desde este martes lo del "tongo" a favor de Chabelita ya es un clamor en redes sociales y si el jueves sale Miriam de la casa (Koala se salvó este martes) puede arder Troya...

Sea como fuere, a nivel de audiencias la cosa le está funcionando a las mil maravillas a Telecinco que este martes volvió a triturar la parrilla con un 22.2% y 2.284.000 espectadores para GH VIP: Límite 48 horas.

El reality se merendó literalmente a las dos series de la competencia: Presunto Culpable en Antena 3 (13% y 1.853.000) y Estoy Vivo en La Uno (11.5% y 1.665.000).

En La Sexta, la película Kaw, venganza animal anotó un 6.8% y 914.000 mientras en Cuatro En el punto de mira hizo un 3.8% y 542.000.