| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Roberto Leal abre su corazón y hace la confesión más íntima de su vida

El presentador de moda está viviendo un momento muy dulce en lo profesional y también en lo personal, cuando acaba de celebrar el segundo cumpleaños de su hija Lola y el suyo propio.

| ESdiario Chismógrafo

Roberto Leal vive un gran momento profesional pero también personal. La pequeña Lola, la niña de sus ojos, acaba de cumplir dos años y se le cae la baba con ella. Así felicitaba a su pequeña hace unos días en Instagram, con este tierno mensaje:

 

Pero el presentador de TVE quiere más. Quiere ampliar la familia no tardando y dar un hermanito, o hermanita, a Lola. 

Así lo ha confesado Leal en un evento de la Liga de fútbol. "Yo quiero, no ahora mismo pero sí. Tampoco me gustaría que pasase mucho tiempo, yo tengo una hermana, nos llevamos tres o cuatro añitos y en este caso me gustaría algo parecido para ella. Yo sé lo que es tener un hermano en casa", afirmó ante las cámaras. 

Y también habló de su pequeña con ternura: "Está para comérsela. Yo tenía clarísimo que quería ser padre, llegó en el momento que tenía que llegar y en su caso vino con muchas alegrías en lo profesional también".