| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Casillas durante su entrevista en la SER con José Ramón de la Morena.
Iker Casillas durante su entrevista en la SER con José Ramón de la Morena.

Casillas manda un recadito a Relaño sobre su futuro: no puedes echarme

Descubrió en directo las artes de Gerard Piqué para "forzar" a sus compañeros a participar en los ya famosos "periscopes" durante la concentración de la Selección. Mejor colaborar, pensó.

| ESdiario Deportes

De un tiempo a esta parte Iker Casillas ha demostrado que no tiene pelos en la lengua a hora de responder a las críticas que le sitúan fuera de la Selección nacional. Utiliza con maestría los vídeos en Twitter y los ya famosos "periscopes" que dirige su compañero Piqué para enfrentar a quienes ya no le quieren bajo los palos. El último en sembrar polémica con su jubilación fue el director del diario AS, Alfredo Relaño, que calificó como un "abandono" su actitud bajo los palos en el último encuentro amistoso contra Rumanía.

Esta vez el exjugador del Real Madrid respondió en los micrófonos de El Larguero de la cadena SER que él sería quien decidiera su marcha."Seguramente llegará un momento en el que tenga que tomar una decisión, pero ni me van a echar ni cuatro periodistas, ni cuatro opiniones", envió un mensaje claro al responsable de la cabecera deportiva que continuó azuzando el tema desde su columna. 

Del Bosque habló de más en El Hormiguero

Sobre su sustituto más probable, David de Gea, comentó que "es el presente y futuro del fútbol español" y que están "tranquilos" porque van a dejar en "buenas manos un lugar importante". 

Asumirá el rol que le toque cuando Vicente del Bosque haga públicos los 23 nombres que llevará a la Eurocopa de Francia 2016. Hasta entonces esperará porque "su hoja de ruta" la marcará el mismo. "Me he ganado el derecho a esto y, por lo tanto, lo haré así. El fútbol no puede echarme a mí", aseguró matizando las palabras del míster en la entrevista que concedió a El Hormiguero de Pablo Motos. "Lo dije de coña", aclaró el guardameta, si va a su "quinta Eurocopa" quiere jugar no ir a calentar banquillo. 

"Si le dices que no (a Piqué) se pone más pesado", explicó Iker

Por otro lado, confesó que se vio forzado a participar en el "Periscope" de Gerard Piqué porque "no sabía nada" y le pilló un poco "a traición". "Si le dices que no se pone más pesado y al final te quiere sacar en cualquier momento", recalcó, al tiempo que subrayó que ha tenido una buena relación con "casi todos" los jugadores del FC Barcelona, pero que "con otros no tanto" y que hace "un par de meses" habló con Xavi, uno de sus mejores amigos del club azulgrana y que éste está "muy a gusto" en una "etapa nueva de su vida".