| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La madre de Diana Quer pide un favor personal a Terelu Campos y calienta la Red

Diana López Pinel se ha puesto en contacto directo con la televisiva colaboradora de "Sálvame" sin andarse por las ramas. Al grano. Y su iniciativa no ha pasado desapercibida en Internet.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los padres de Diana Quer están absolutamente volcados en tratar de impedir la derogación de la prisión permanente revisable para crímenes tan execrables como el de su hija o el reciente asesinato del pequeño Gabriel Cruz, tal como se pudo comprobar este jueves en la tribuna de invitados del Congreso de los Diputados.

Pero la labor de Juan Carlos Quer y Diana López Pinel está siendo también muy intensa en las redes sociales, donde se están encargando de recoger lo que ellos consideran un clamor popular y plasmarlo en firmas con las que presentarse ante los partidos políticos.

Así, tanto uno como otro se están mostrando muy activos en Internet y López Pinel se está movilizando para que famosos con edades similares a la que tenía su hija cuando fue asesinada también se impliquen. 

Es por eso que a través de un mensaje de Instagram que está corriendo como la pólvora por redes sociales, López Pinel aprovecha el 18 cumpleaños de su hija para pedir un favor personal a Terelu Campos. 

La madre de Diana ha escrito a la televisiva colaboradora de Sálvame para pedirle todo su apoyo con motivo del cumpleaños de Alejandra, que le ha recordado a su propia hija. 

En su mensaje no deja lugar a dudas: "Hola Terelu, soy la mamá de Diana Quer, tu hija es preciosa, y me ha recordado que el último cumple de Diani fueron sus 18... Creo que alguna de mis dos hijas la conoce, sólo te pediría que de la manera que te sea posible y si tú quieres, nos des tu apoyo a la NO DEROGACIÓN DE LA PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE, es por un futuro seguro para nuestros hijos. Gracias y te mando un abrazo y un beso para tu reina".

De momento Terelu no ha contestado pero ya hay rostros conocidos como el de Alba Carrillo que han mostrado su apoyo a la causa: "Esta semana estoy un poco 'out' porque, como todos, sigo conmocionada. No puedo dejar de pensar en la madre del 'pescaito' . Aprovecho para pedir que no se derogue la prisión permanente revisable. Hay personas que, lamentablemente para los que los sufren, NO se reinsertan. Yo firmé en Change.org para que no se derogue esta ley".