| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Vázquez destripa el secreto mejor guardado de las Campos: el fracaso de Terelu

La expectación rodea, una vez más, a las dos presentadoras de moda del panorama televisivo patrio. ¿Qué será lo que se traen entre manos? Nadie mejor que su compañero de cadena para decirlo.

| ESdiario Chismógrafo

Un miércoles más los quioscos españoles vuelven a traer en sus portadas las últimas novedades del mundo rosa. Bodas, románticas vacaciones y nuevas relaciones son las protagonistas de ¡Hola!, Semana, Diez Minutos, Lecturas, LOVE, Cuore e InTouch.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se encuentran disfrutando de una auténtica luna de miel. Aunque la pareja no haya decidido dar el gran paso de momento, sus fotografías en la portada de la revista ¡Hola! muestran que lo suyo está más que solidificado.

La publicación descubre las exóticas y románticas vacaciones de la pareja en un viaje por el sudeste asiático. Además, junto a estas fotografías nos encontramos con la exclusiva que concede Norma Duval. La vedette abre las puertas de su casa en Mallorca acompañada por su familia, mientras afirma: "Matthias y yo nos casaremos por sorpresa en cualquier momento".

También en portada está Alba Carrillo. La presentadora de Hable con ellas se recupera del pequeño susto que sufrió en el programa al caerse de un castillo hinchable; recuperándose al lado de su hijo Lucas, Alba asegura: "Ya he dejado de llorar".

En Diez Minutos, Kiko Matamoros y Makoke abren su corazón para desvelar todos los detalles de su futuro enlace. Además, el colaborador vuelve a encender la chispa con un "no todos mis compañeros de Sálvame merecen que los invite", y un "siento mucho la ausencia de mis hijos".

Semana le entrega este miércoles todo el protagonismo a Chelo García Cortés. La periodista asegura rotunda: "No temo a nadie de Sálvame". También en la misma revista, Javier Tudela presenta a su novia y explica: "Mi madre está atacadita por la boda".

Con paso firme y a toda vela, pero sin boda de momento, se encuentra la relación de María Teresa Campos y Bigote Arrocet. La pareja ha pasado unos días en Mallorca antes de estrenar su nuevo programa en Telecinco. Las imágenes de Semana muestran que lo suyo está más unido que nunca después de dos años de amor.

Y en Lecturas, Jorge Javier analiza los detalles del nuevo programa de María Teresa y Terelu Campos. Para Vázquez, el reality va a enganchar a la audiencia por "disparatado" pero no descarta que "a la madre y a la hija les van a caer hostias hasta en el carnet de identidad". Su día a día será tratado en este programa donde ambas se muestran sin tapujos, en la intimidad de su hogar mientras Jorge Javier asegura que María Teresa se preocupa "por lo que pueda beber cuando sale (Terelu)". El actor y escritor analiza con detalle la actual realidad de la pequeña de las Campos como si fuese auténtico avex fénix: "La (Terelu) que más curiosidad me produce es la de ahora. La que no parece hallar su lugar en el mundo profesional, la que brinca de un lado a otro sentimentalmente y está pasada de kilos. Terelu es el gran personaje de Las Campos porque de las protagonistas, es paradójicamente, la perdedora".

Mientras tanto la doctora de Carlota Corredera desvela sus secretos para perder peso. La portada es para Steisy que narra su dura historia de pobreza y malos tratos: "Nunca he tenido nada, siempre he estado por debajo de la gente".

Andrés Velencoso ha recuperado la pasión con una modelo española con la que se escapó en un yate de 108 millones, según muestra Cuore. También de vacaciones se encuentra Carlota Casiraghi que podría estar de nuevo embarazada. Las imágenes de LOVE así lo demuestran.

Y por último, el corazón de Gisele Bündchen podría estar malherido después del abandono al que la revista InTouch se refiere. ¿Se habrá terminado su amor con su marido y padre de sus hijos Tom Brady?