| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Carlos Monedero, este viernes en Cuatro.
Juan Carlos Monedero, este viernes en Cuatro.

Las redes arden contra Monedero por manipular la muerte del mantero: "Qué asco"

Pese a la confirmación oficial de que la Policía no acosó a Mmame Mbaye y los llamamientos a no utilizar la tragedia, el ideólogo de Podemos ha querido pescar en río revuelto.

| ESdiario Medios

Pese al desmentido de los responsables del Ayuntamiento de Madrid y el llamamiento expreso del concejal del distrito de centro de Madrid, Jorge García Castaño, para que no se haga una utilización partidista de la trágica muerte del mantero senegalés Mmame Mbaye, desde sus propias filas se sigue manipulando sobre este suceso que ha provocado graves disturbios en el barrio de Lavapiés.

Uno de los más activos en este sentido está siendo el ideólogo y cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, que ha entrado en directo desde la zona en varios programas de televisión. Pero ha sido en las redes sociales donde Monedero ha logrado provocar un rechazo unánime a sus palabras.

Y la respuesta no se ha hecho esperar.