| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Teresa Campos unos días se lo toma con humor y otros no.
Teresa Campos unos días se lo toma con humor y otros no.

Teresa Campos se burla de los reporteros de Ana Rosa Quintana y su hija peligra

Es lo que tiene estar en el ojo del huracán corazonero, que nada es gratis, todo acaba teniendo un precio para bien o para mal. Las hijas de la veterana presentadora, y ella misma, también.

| Candela Alba Chismógrafo

Desde que se confirmó su ruptura con Edmundo Arrocet, Teresa Campos ha vivido en el ojo del huracán mediático, con todos los periodistas del corazón pendientes de cada uno de sus pasos y de los nuevos capítulos del culebrón de moda en este comienzo de 2020.

Y la presentadora ya no sabe muy bien qué hacer con tanto reportero y tanta alcachofa a su alrededor a cada paso que da. De esta manera, unos días está enfadadísima y otros días opta por tomárselo con guasa y humor.

Y así se la pudo ver este martes en El Programa de Ana Rosa en mitad de un parking. El fin de semana saltaba la noticia de que Teresa y Edmundo habrían hablado y organizado un encuentro para la semana que viene, algo que no tardó en desmentir primero su hija Terelu y luego la propia Campos, pero ésta vez siendo muy simpática: "Inventar, porque lo que inventáis es más gracioso”.

Por otro lado Edmundo hace vida  normal en Madrid, aunque dice no haber visto aún los vídeos en los que hablan de él: “Me he visto ochenta y tantos vídeos y me quedan 40 más”. El humorista sí que se cerró en banda cuando le preguntaron cuando irá a por sus cosas a casa de su ex.

La cosa es que, según Pepe del Real, Arrocet se estaría asesorando legalmente porque se plantea una "macrodemanda" a todas las personas que pusieron en boca del humorista palabras que él no dijo y aunque él querría dejar a las hijas de Campos al margen, su abogado le ha dicho que hay declaraciones de Carmen Borrego "susceptibles de demanda".

 
PUBLICIDAD