20 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Casado se lanza a por Rivera e insinúa un pacto vergonzante de Cs con Sánchez

La manifestación del domingo en Colón.

La manifestación del domingo en Colón.

El presidente de los populares ha entrado en campaña sembrando dudas sobre los planes del líder de Cs. Su objetivo es que el PP se mantenga como partido hegemónico del centro derecha.

Antes incluso de que Pedro Sánchez anuncie la fecha de las elecciones, los partidos se han contagiado del ambiente preelectoral que ya inunda la política española.

Y en ésas, sean las generales el 28 de abril, el 26 de mayo o en otoño, Pablo Casado ha empezado su campaña para mantenerse como partido hegemónico en el centro derecha. Por delante de Ciudadanos y de Vox

 

El líder del PP no se fía de Albert Rivera y ha comenzado a sembrar dudas sobre un posible pacto futuro de éste y Pedro Sánchez, al estilo del que ya sellaron en febrero de 2016, cuando el socialista se presentó a la investidura y no obtuvo los apoyos suficientes.

"Hay que dejar muy claro, si vamos a unas elecciones mañana, si Sánchez va a pactar con los independentistas y si hay algún otro partido que se plantea pactar con Sánchez. Los españoles tienen que saberlo, porque lo que no puede ser es que los españoles nos manifestemos juntos para decir a un gobierno que se vaya y luego vayamos a las urnas separados sin saber cuáles van a ser las alianzas para que ese mismo gobierno vuelva", afirmó este jueves Casado en clara alusión a Rivera.

Al PP le interesa alimentar la teoría de que Cs es capaz de mantener en el poder a Sánchez llegado el caso. No obstante, no parecen en absoluto esos los planes de Rivera, habida cuenta de lo deteriorada que está su relación con el presidente del Gobierno.

Comenta esta noticia
Update CMP