15 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Belén Esteban asesta la "puñalada" definitiva que puede rematar a Toño Sanchís

Después de un largo período de aparente calma pudiera parecer que las cosas se habían suavizado entre la princesa del pueblo y el que fuera su representante... Nada más lejos de la realidad.

La guerra entre Toño Sanchís y Belén Esteban parece no tener fin y después de un largo tiempo con los frentes muy calmados, la polémica vuelve a primera línea tras hacerse público en el BOE que la casa del ex representante ha salido a subasta para pagar el dinero que le debe a la 'princesa del pueblo'. 

Antonio Rossi ha explicado en El Programa de Ana Rosa los detalles de la subasta, desvelando que Belén Esteban tiene prioridad a la hora de hacer la puja, la cual comenzará en una cantidad de 266,815 euros, la cantidad que el representante todavía debe al banco por su hipoteca. Pero no solo tiene prioridad y no tendría que pegar deposito, sino que también señala el periodista la intención de Belén Esteban de quedarse con la finca. 

La pagina de subastas del BOE no ha podido indicar la tasación porque Toño no ha dejado entrar a los tasadores, constando que no se puede entrar en el domicilio, aunque se conoce que estaría valorada en 625.098 euros. La subasta se abre este viernes durante 20 días, mientras el deposito al día siguiente, depositando previamente un 5% del valor de salida para acceder a la salida, lo que corresponde a 13.340 euros. 

Sin duda una puñalada con valor económico y sentimental que podría ser la definitiva para poner la puntilla al que fuera "hermano" y "mano derecha" de la princesa del pueblo.

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP