| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alessandro Lequio.
Alessandro Lequio.

El conde Lequio fulmina oficialmente a Olvido Hormigos con un varapalo brutal

El ex de Ana Obregón y colaborador de "El Programa de Ana Rosa" ha dejado tiritando a la archienemiga número uno de Belén Esteban. Eso sí, se ha quedado con pocas ganas de hablar después.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alessandro Lequio ha comenzado el 2020 con una buena noticia. La Justicia le ha dado la razón en su batalla judicial contra Olvido Hormigos. Una victoria que llega después de que los tribunales ya dictaminasen a su favor el pasado mes de marzo.

Olvido deberá indemnizar al colaborador de El Programa de Ana Rosa tras haber confesado una supuesta infidelidad que habría cometido con ella.

Sin muchas ganas de atender a la prensa después de conocerse la sentencia, Alessandro explicaba: "Yo ya he dicho todo lo que tengo que decir, no hay nada más que añadir". Además, el ex de Ana Obregón se mostraba de lo más rotundo: "La Justicia ha hablado".

Aunque en un principio Lequio y su mujer, María Palacio, pedían 120.000 euros por las declaraciones de Hormiguos a Lecturas en las que aseguraba haber tenido un romance con el televisivo conde, finalmente la pareja recibiría 30.000 euros, según publican algunos medios como Informalia.