12 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Artur Mas descoloca a Ana Pastor con una respuesta insólita y arde La Sexta

La incisiva periodista de la cadena verde de Atresmedia no daba crédito a lo que le estaba sucediendo con el expresidente de Cataluña allí sentado delante de ella. Increíble pero cierto.

Noche de domingo, noche de cine en la parrilla y esta vez la palma se la llevó Antena 3 con El Becario de Robert de Niro y un 17.3% de cuota ante 2.861.000 personas. La Uno se situó segunda con Espías desde el cielo y un 12.5% y 2.358.0000 espectadores. Telecinco rompió su buena racha con el cine y la comedia francesa Dios mío ¿pero qué te hemos hecho? tuvo que conformarse con un tercer puesto y datos de 11% y 1.988.000.

La sorpresa de la noche la dio Artur Mas con su entrevista exclusiva para El Objetivo de Ana Pastor en La Sexta. En su primera aparición televisiva después de dar un paso atrás, el exlíder independentista no pasó del 6.7% de cuota y 1.349.000 espectadores. Un auténtico "expediente x" que hasta superó el especialista en enigmas Iker Jiménez con un 7.3% para Cuarto Milenio en Cuatro, si bien cautivó a menos espectadores, con 1.157.000.

De nada valió que Artur Mas soltara titulares morbosos como que no descarta volver a primera línea de la política o que "lo normal es gobernar desde el Palau" pero que "desde prisión no se puede gobernar". Claro que si algo descolocó a Pastor fue que se enfrentara a su propia Hemeroteca negando la mayor y con una respuesta, como mínimo insólita. 

Tras recordarle sus palabras sobre que "los bancos se pelearán por una Cataluña independiente" y con los datos reales sobre la fuga de empresas de Cataluña... Artur Mas se reiteró en sus 13 asegurando que "aún no existe como tal". Además, desatacó que sólo se han ido dos bancos del territorio catalán, algo que "facilitó el Gobierno español". Genio y figura.

Comenta esta noticia
Update CMP