| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban ha decidido dejar de meterse en jardines políticos...
Belén Esteban ha decidido dejar de meterse en jardines políticos...

Belén Esteban toma una decisión dura y drástica que afecta políticamente a todos

La princesa del pueblo se ha convertido en un "referente político" incluso para algunos políticos y ha sido tal el revuelo organizado por su última salida que ha decidido adoptar medidas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este martes y tras el revuelo organizado a su llegada a Madrid en el aeropuerto de Barajas, Belén Esteban regresó a su puesto de trabajo en Sálvame después de sus vacaciones. La colaboradora de Telecinco confesó que no tenía muchas ganas de volver, "pero hay que regresar a la rutina".

Cabe recordar que Esteban estuvo en Tenerife con su marido Miguel disfrutando de sus días de descanso, aunque jamás pensó que su vuelta sería tan turbulenta.

La colaboradora denunció que el aeropuerto de Madrid-Barajas no tenía las medidas de seguridad anti covid que ella esperaba. "A mí nadie me ha preguntado si he estado en contacto con algún positivo. Yo hablo como cualquier persona y porque pago mis impuestos, por eso hablo", se defendió desupués de la que se lió.

Su argumento sirvió para que muchos políticos se posicionasen a favor y en contra. Aunque Belén aseguró este martes que no se siente "utilizada" por nadie, sí admitió que ha tomado una seria decisión: "En temas de política y del Rey no voy a hablar. Prefiero callarme. Después de la última que tuve, no lo voy a hacer".