| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El portero del Real Madrid, Keylor Navas, durante su visita a El Hormiguero.
El portero del Real Madrid, Keylor Navas, durante su visita a El Hormiguero.

Unas bromas de Pablo Motos ponen en un aprieto a Keylor Navas

El guardameta respondió a todas las preguntas del programa incluso las que le comprometían con su anterior entrenador, Rafa Benítez. Con Zidane fue más amable aunque tuvo un desliz.

| ESdiario Medios

El guardameta merengue se sumó en El Hormiguero de Pablo Motos a la campaña contra su exentrenador Rafa Benítez que habían encabezado otros pesos pesados del vestuario madridista como Cristiano Ronaldo o el propio Sergio Ramos. Las hormigas hicieron de las suyas y le pusieron en un aprieto con una broma, vía Whastapp, que comparaba el diferente trato que los jugadores muestran con Benítez y Zidane.

El jugador apuntó en Antena 3 que el Real Madrid necesitaba un cambio y que la llegada al banquillo del también jugador Zinedine Zidane lo ha provocado. "No estábamos haciendo las cosas bien", reconoció el costarricense que se desenvuelve con la bachata igual de bien que bajo los tres palos. 

Keylor no quiso hablar mal abiertamente sobre Benítez pero no negó lo evidente. Los jugadores necesitaban un cambio de entrenador para optar a ganar algún título al final de temporada o no habría nada que hacer. "Somos conscientes de que teníamos que tomar un respiro. El Madrid es un club grande que necesita ganar títulos, no estábamos haciendo las cosas bien. Ahora todos queremos ganar", explicó intentando no implicarse más de la cuenta.

Tuvo palabras más amables para su nuevo entrenador al que calificó como "una persona muy respetuosa y tiene claro lo que quiere" pero Motos le pilló en un renuncio. Al parece el sentido del humor no es el punto fuerte del francés del que dijo: "Tiene su sentido del humor, como todos, pero cuando tiene que estar serio lo está. Yo solo lo veo dos horas y cuando entrena, que es momento de estar serio". 

La primera visita del portero a un espacio de entretenimiento de la televisión española gustó a la audiencia que repartió el access entre El Hormiguero con un 15,2% y La Sexta. El morbo por ver si finalmente Wyoming se pronunciaba sobre la exclusiva de Podemos y Venezuela que su hermana mayor, Antena 3, soltó la noche antes mantuvo a la gente pendiente. A pesar de que El Intermedio no se pronunció sobre el tema alcanzó un 11,4% de share y se convirtió en lo más visto del día en la cadena.