| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Salvador Sobral sorprende a todos con su inesperada manera de despedir el año

Un año después de obrar el milagro el ganador de Eurovisión más atípico de todos los tiempos ha querido hacer honor a su fama de original en una fecha muy señalada y nada casual.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hay maneras originales de acabar el año y luego está la de Salvador Sobral, que quiso despedir el 2018 contrayendo matrimonio con su novia, Jenna Thiam.

El ganador de Eurovisión 2017 y la actriz francesa contrajeron matrimonio el pasado sábado 29 de diciembre en la Fábrica do Braço de Prata, un club de Lisboa. Se trató de un boda de lo más discreta y a la que solo acudieron un reducido grupo de amigos y familiares, en sintonía con el carácter de los novios. 

Después de trascender la noticia del enlace, una amiga de la novia ha sido la encargada de publicar la primera fotografía de la celebración en la que podemos ver a Salvador con traje oscuro con camisa blanca abierta y por fuera del pantalón sin corbata, mientras la actriz lucía un vestido blanco de manga tres cuartos y corto de estilo boho-chip, que combinó con una corona de flores, y el pelo suelto, a juego con el ramo de flores. 

Tanto Salvador como Jenna son personas muy discretas con su vida privada, pero la actriz ha estado al lado del cantante en todo momento durante sus problemas de salud, que hicieron temer por su vida debido a una complicada enfermedad de corazón, que le obligó a someterse a un trasplante. Sin embargo ahora Salvador se encuentra en el mejor momento de su vida y no solo ha querido celebrarlo dando el 'Sí, quiero', sino que este año verá la luz su trabajo en el que lleva trabajando mucho tiempo.

La mujer de Salvador Sobral, Jenna Thiam, es una actriz francesa que se formó en Estados Unidos. Ha ejercido como modelo y trabajado en la película Le chant de sirènes y la serie Les revenants, por la que se hizo famosa.