| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco, totalmente alejada de su familia
Rocío Carrasco, totalmente alejada de su familia

A corazón abierto: Lo que Rocío Carrasco opina de su hermana Gloria Camila

Rocío Carrasco y Gloria Camila se distanciaron hace años. Desde entonces, sus diferencias son irreconciliables. Gloria es una de las máximas aliadas de los hijos de su hermana.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace años que Gloria Camila planta cara a Rocío Carrasco. Y lo hace sin morderse la lengua y de forma directa. El museo de la Jurado en Chipiona ha sido objeto de desencuentro entre estas hermanas tan mal avenidas: “No se abre el museo porque a mi hermana no le da la gana”, expresó Gloria. Posteriormente, Rociíto manifestó que estaba deseosa de que el edificio dedicado a su madre levantara la persiana y que no tenía inconveniente en reunirse con quien fuera para que el proyecto viera la luz. Sin embargo, José Antonio, marido de Gloria Mohedano, dejó a su sobrina con el culo al aire al declarar los motivos por los que el proyecto seguía estancado: “Por el interés económico de Rocío Carrasco. Ella quiere que, de entrada, le den un dinero que el museo no puede asumir. Tiene que pasar un tiempo para que se vea cómo funciona a nivel de venta de entradas y merchandising. Después, una vez se conozcan las cifras, ya se sabrá con seguridad si se puede asumir la cantidad fija anual que ella quiere”.

Gloria Camila jugó la carta Rocío Carrasco cuando arribó a Honduras. Ella, a pesar de su juventud, conoce cómo se mueve la rueda televisiva, de ahí que en un vídeo avivara la polémica con Rociíto: “Solo tengo dos hermanos”. Y remató: “Para mí, Rocío Carrasco no significa nada. No creo que sea buena madre”. Sin duda, todo un dardo para la Carrasco, que no mantiene contacto con sus dos hijos. Tanto Ro como Da decidieron vivir con su padre. De hecho, asegura quien bien conoce el paño que su madre nos les invitó a la boda. El juicio que la hija de la Jurado ha iniciado contra su ex marido es posible que haga que se vea las caras con sus retoños. Rocío Flores está decidida a dar su testimonio para que el mundo conozca la verdad del porqué se rompió la relación con su progenitora.

Los motivos del distanciamiento entre hermanas los sitúa Gloria Camila en su adolescencia. Al parecer, cuando tenía trece años, conoció a un chico y se ennovió. Según ella, al enterarse Rociíto, dejó de hablarle. y hasta ahora. A partir de ese momento, se levantó un muro de silencio que ninguna de las dos implicadas ha derribado. Sin embargo, a pesar de las perlas que Gloria le ha dedicado vía Supervivientes, Rocío Carrasco no le guarda rencor. Así se ha manifestado sobre la cuestión: “Es una niña a la que están utilizando”. Y quién, sería la siguiente pregunta. Pues ella apunta a la persona que le da tormento desde que se separara, Antonio David. Quizás tenga razón, quizás no, pues hay que tener en cuenta que la relación de Gloria con su sobrina Rocío es estupenda. De hecho, ambas comparten mucho. Se adoran. Para Ro, su tía es alguien incondicional que está ahí para lo que necesite.