| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Rollán, Carlos Herrera y José Antonio Naranjo, en un programa de Canal Sur.
Pedro Rollán, Carlos Herrera y José Antonio Naranjo, en un programa de Canal Sur.

La “bronca” entre Carlos Herrera y su subdirector por culpa de las vacaciones

Una llamada de una oyente levantaba la liebre y provocaba una confesión en directo hasta ahora no escuchada en antena: la preocupación de José Antonio Naranjo por el agotamiento de su jefe.

| David Lozano Medios

Carlos Herrera ya había dejado los micrófonos ese martes en Herrera en COPE. El programa abordaba su séptima y última hora, el tramo entre las 12 del mediodía y la una de la tarde que ahora conducen, con la colaboración de Gutiérrez, María José Navarro y el subdirector del programa –y amigo personal de Herrera- José Antonio Naranjo cuando una inocente llamada de una oyente encendía la mecha.

La “fósfora” en cuestión agradecía la vuelta de las vacaciones a Herrera y, con cierto aire de dramatismo en sus palabras, reconocía que para ella no era lo mismo cuando el locutor almeriense no estaba en las ondas al frente del programa. Era el momento en el que intervenía entonces María José Navarro para puntualizar una realidad: “Lo que le ocurre al jefe es que si se ausenta un día lo anuncia durante siete días y da la sensación de que ha estado fuera los siete días pero no. Hay que decir que Herrera de las grandes estrellas de la radio es quien menos vacaciones ha tenido”, explicaba a los oyentes.

Naranjo en esos momentos tomaba la palabra y contaba su versión sobre las "no" vacaciones de Carlos Herrera, una opinión más que acreditada y solvente porque además de ser el subdirector y mano derecha del almeriense es amigo personal de él: “Carlos ha estado trabajando todo el mes de agosto, no ha descansado y eso no es bueno…”, comenzaba a decir para reconocer inmediatamente después en antena: “no veas las que he tenido (discusiones) con él, le he dicho que descanse, que desconecte, pero es que no hay manera”, se lamentaba.

Tras esta primera muestra de sinceridad Navarro incidía en el planteamiento inicial, “sí es que ha estado todo el mes de agosto aquí hasta las 10 de la mañana”, una aseveración que volvía a provocar que Naranjo tomase la palabra: “No ha descansado ni un día y mira que le he pedido que lo haga. Pero él no. Y no se da cuenta que luego la temporada es muy larga y agotadora… en fin”, se lamentaba el subdirector de Herrera en COPE.

El broche final lo ponía María José Navarro, certificando el argumento de su compañero: es verdad tanto trabajar que ahora está con los catarros y con esos mocos y esa voz… ¡fíjate que mañana (por el miércoles) por una vez que vamos a Málaga no vamos a poder enseñar al chiquillo!”, concluía. El mensaje ya se lo han lanzado a su jefe. ¿Descansará Carlos Herrera algún día? En COPE todavía están pendientes de su renovación, algo que podría materializarse en las próximas semanas, tal y como han explicado fuentes solventes a ESdiario.