| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La bochornosa bronca de Froilán a las puertas de un bar que indigna en Zarzuela

Cuando ya se vendía la "moto" de un Felipe Juan mucho más tranquilo y alejado de sus momentos más polémicos, una grabación de lo más reveladora viene a pulverizar la imagen del sobrinísimo.

| ESdiario Chismógrafo

Cuando ya se pensaban los más optimistas que lo más polémico que podía hacer Froilán de Marichalar Borbón era sus pinitos en el mundo de la tauromaquia ahí llegó Sálvame para demostrar que, aunque parecía más tranquilo, sigue igual que siempre... o peor.

De hecho, el programa de Jorge Javier Vázquez emitió unas controvertidas imágenes grabadas con un móvil en las que se puede ver al hijo de la Infanta Elena en medio de una bronca a las puertas de una discoteca.

Tal como señaló el presentador de Telecinco, alguien hizo llegar la grabación al programa asegurando que quería que se viese “cuál es el comportamiento habitual de Froilán” cuando sale por la noche. De hecho, la imagen que da el nieto de Don Juan Carlos y Doña Sofía en la grabación deja bastante que desear.

 

"¿Que me vas a pegar tú...? ¡Tócame!", le dice a otro chico en actitud amenazante, a lo que el joven le contesta: "Eres el nieto del Rey, no te voy a tocar...", "¡Me estás empujando tú!. Yo no te estoy tocando. Ten cuidadito, no me toques...", amenaza Froilán.

Aunque lleva una camiseta negra y una gorra, en las imágenes es fácilmente reconocible.