| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sonsoles Ónega le "revienta la exclusiva" a la mejor amiga de Sara Carbonero

Como periodista de raza que es la presentadora del "Ya es mediodía" no podía tener una primicia entre sus manos en vivo y en directo y no darla así que se saltó la escaleta de su programa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Si apenas hace cinco días Isabel Jiménez se despedía de los informativos de Telecinco para comenzar con su baja de maternidad, este miércoles la periodista, amiga íntima de Sara Carbonero, ya puede recibir la enhorabuena porque se ha convertido en la madre de su primer hijo. 

Isabel Jiménez y Álex Cruz ya han dado la bienvenida al pequeño Hugo, aunque fue Sonsoles Ónega la encargada de anunciar la noticia en directo a través de su programa Ya es mediodía. "Un beso a Isabel Jiménez, que ha tenido a su bebé Hugo", declaraba muy feliz la presentadora, sorprendiendo con la noticia fuera de escaleta a todos los colaboradores y espectadores. 

El pasado martes Isabel presentaba su último informativo, siendo sorprendida al final por su compañero David Cantero, que le deseaba lo mejor a ella y al pequeño Hugo, asegurando que la iba a echar mucho de menos. 

Una muy buena noticia para la pareja, que pone el broche de oro a su historia de amor con la llegada de su primer hijo.

La propia Sara Carbonero también se apresuró a felicitar a su gran amiga con una imagen de lo más tierna de Isabel con Martín Casillas tocándole la tripa antes de dar a luz.