25 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Una mujer de Antena 3 le pinta la cara a Isabel Pantoja para chasco de Telecinco

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja.

La tonadillera no solo consiguió "sacar de quicio" a la segunda de cambio a sus compañeros de cadena sino que fomentó que la "cadena enemiga" asestara un correctivo de humildad a Mediaset.

A la segunda va la vencida. No sé necesito la tercera entrega de Idol Kids para constatar lo que ya se sabía de antemano: que hiciese lo que hiciese, Isabel Pantoja se convertiría en la absoluta protagonista del concurso por encima de los niños aspirantes a cantantes, el presentador Jesús Vázquez y sus compañeros en el jurado, Edurne y Carlos Jean.

Pantoja es mucha Pantoja y, una vez más, lo demostró en el nuevo talent de Mediaset. Si en el primer programa consiguió emocionar a todos recordando la muerte de Paquirri y el duro varapalo que supuso para ella perder al gran amor de su vida, esta semana arrancó una sonrisa al respetable protagonizando su primer "enfrentamiento".

La tonadillera está encantada con el talento de los niños aspirantes. No quiere que ninguno de ellos abandone el programa, por lo que sólo pulsa el botón verde, que garantiza el pase de los pequeños artistas a la siguiente ronda. Edurne y Carlos Jean, que sí han pulsado el botón rojo cuando alguno de los niños no les han convencido, han reprochado a Isabel que ella no lo haya hecho.

Carlos Jean, en tono cariñoso y de broma, aseguraba que con esta actuacion la artista buscaba el cariño del público: "España adorando a Isabel Pantoja porque no echa a nadie del programa". La tonadillera, lejos de enfadarse, confesaba que era "incapaz" de dar al botón rojo y echar a alguno de los pequeños aspirantes a cantantes: "Yo es que me veo ahí. Son muy pequeños. Son niños y no lo pueden hacer todo perfecto".

Edurne, bromeando y con un claro guiño a Pantoja, le decía con doble intención "no te aferres" al botón verde, expresando su esperanza de que en algún momento "ella pulsará el botón rojo y nosotros el verde."

La madre de Kiko Rivera, demostrando el buen rollo que tiene con sus compañeros, no dudó en gastarles una broma poniendo una pegatina de color verde en el botón rojo de Edurne y Carlos Jean, intentando así no ser la única que siempre da el "sí" a todos los pequeños aspirantes a artistas.

Además, y mostrando de nuevo su lado más humano, se emocionó hasta las lágrimas al confesar lo mucho que echa de menos a su nieto Francisco, hijo mayor de Kiko y que vive en Birmingham con su madre, Jessica Bueno. Y es que, como la tonadillera asegura, "una abuela es una abuela" y nunca se acaba de acostumbrar una a la distancia.

Con todo este panorama morboso sobre la mesa Telecinco registró un 16.7% y 1.874.000 espectadores para Idol Kids que no solo bajó con respecto a su debut la semana pasada (17.9% y 2.123.000) sino que incluso cayó frente a la serie Mujer de Antena 3, que anotó un 18.8% de cuota de pantalla y 1.865.000.

Comenta esta noticia