| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La hemeroteca le juega estos días una mala pasada al independentismo.
La hemeroteca le juega estos días una mala pasada al independentismo.

Difunden el vídeo de Tardá que rompe a Torra, Rufián y Puigdemont por hipócritas

El independentismo se rasga las vestiduras por la quema de un muñeco de Puigdemont en unas fiestas populares. Anuncian querella. La hemeroteca les retrata.

| ESdiario España

El independentismo se rasga las vestiduras por la quema de un muñeco de Carles Puigdemont en las fiestas populares de la localidad sevillana de Coripe. Una quema de Judás, polémica y discutible, que ha afectado a personalidades de actualidad y de diversa condición política como Iñaki Urdangarín, Rodrigo Rato o la presunta asesina del niño Gabriel, Ana Luiza Quesada.

Quim Torra ha anunciado incluso una querella de la Generalitat y distintos portavoces, como el de ERC, Gabriel Rufián, han puesto el grito en el cielo.

Pero, claro la hipocresía, la doble vara de medir y la falta de escrúpulos de los independentistas ha obligado a muchos ciudadanos a volver a difundir en las redes sociales un vídeo del entonces portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardá. Y una imagen vale más que mil palabras..