30 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El radical cambio de look de Lorena Castell "no sienta bien" a La Sexta

Lorena Castell

Lorena Castell

La colaboradora de "Zapeando" ha lucido una nueva imagen que ha sido muy comentada en el programa. Sin embargo, lo que parecía un acierto ha tenido consecuencias en la cadena.

Lorena Castell acudió este lunes a Zapeando con un radical cambio de look tras haber disfrutado de unos días de vacaciones en Ibiza. La colaboradora del programa presentado por Dani Mateo ya había compartido un vídeo en sus redes sociales en el que se podía ver cómo su peluquero le cortaba la coleta.

"Vengo de la playa y vengo estupenda", comentó en La Sexta al inicio del magacín. "Me he quitado unos añitos, ¿no?", dijo, presumiendo de melena. "Te has quitado bastantes años. Parece que estés en Tele Taxi", apuntó Dani Mateo, haciendo referencia al programa en el que Castell leía mensajes de los espectadores.

"Buenos años me pasé yo en un sofá leyendo mensajes. Se han olvidado mucho los SMS que yo recibía", recordó la colaboradora. Un cambio de look que hizo que el presentador la comparara con su compañero Quique Peinado. "Quique es un fotograma, Quique no cambia", señaló Dani Mateo. "Tiene que haber una constante aquí. Sois todos volcánicos", dijo el colaborador.

"La gente cuando ponga la tele tiene que ver una referencia que nunca cambie", dijo entre risas Castell. Sin embargo, estos asuntos estéticos no favorecieron al programa de La Sexta. El magacín registró este lunes casi un punto menos que en su entrega anterior, anotándose un 7,5% de share y 889.000 seguidores.

Comenta esta noticia