| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez en el avión rumbo a San Francisco.
Pedro Sánchez en el avión rumbo a San Francisco.

Más carnaza a la polémica: Pedro Sánchez "cazado" ahora volando a San Francisco

El ex secretario general sigue su periplo estadounidense y ahora disfruta, junto a su mujer y sus hijas, de una nueva estancia. Chicago será su último destino antes de volver para el Comité.

| ESdiario España

Mientras su partido se desangra, en gran parte por culpa de su gestión, en varios frentes el ex secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, continua sus vacaciones, un nuevo tiempo de asueto en un momento inoportuno políticamente -como ya lo hiciera con sus viajes a Mojácar, Benicasim (al FIB), Valle de Arán o Vera- y que ahora le lleva hasta tierras de la mítica ciudad norteamericana de San Francisco. 

El ex líder del PSOE, como ya ocurriera en su viaje desde Madrid, ha sido cazado en el avión por otro de los viajeros que ha aprovechado el momento para fotografiar a Sánchez en pleno vuelo en el asiento de pasillo y acompañado a su izquierda por su mujer Begoña Gómez y una de sus hijas, si bien la fotografía únicamente capta con claridad al ex secretario general. Pedro Sánchez estuvo utilizando durante todo el vuelo su teléfono móvil, aprovechando la red wi-fi del avión, un vuelo según diversas fuentes consultadas por ESdiario de American Airline, quizás informándose de las últimas noticias relacionadas con su partido procedentes desde España. 

El ex máximo mandatario socialista apura ya los últimos días de sus vacaciones por Estados Unidos, un viaje que tendrá como último destino la ciudad de Chicago desde donde partirá hacia Madrid para llegar a tiempo al Comité Federal de su partido previsto para el próximo domingo 23 de octubre.

Algunas fuentes socialistas consultadas por ESdiario han vuelto a ver "inapropiado" el vieja por "falta de sensibilidad" en estos días en el que el partido "libra una auténtica batalla y nos jugamos el futuro". Sin ir más lejos este mismo sábado los socialistas catalanes se enfrentan, en un clima de fortísima división, a un proceso de primarias para elegir al nuevo primer secretario del PSC, una lucha que enfrenta a Miquel Iceta y a Núria Parlon

Recuerden el "vídeo robado" de Pedro Sánchez en el vuelo de Iberia Madrid-Los Ángeles de la pasada semana.