| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez besa a Margarita Robles en un desayuno informativo
Pedro Sánchez besa a Margarita Robles en un desayuno informativo

La cruel traición de Margarita Robles a Sánchez incendia el PSOE

Apenas unas horas después de ser indultada por la gestora y de confirmar que mantiene la presidencia de la Comisión de Justicia, la magistrada se pasa al enemigo de su gran mentor político.

| ESdiario España

El indulto bien vale una rectificación. Margarita Robles se olvida de Pedro Sánchez y pide ahora "pasar página" y mirar al futuro.

La magistrada y número dos de la lista del PSOE por Madrid -el fichaje estrella del exsecretario general- ha llamado este viernes a "pasar página" después de que la gestora que dirige el partido haya decidido mover de sus puestos en el Congreso a algunos de los diputados del no a Mariano Rajoy, pero no a ella, que se mantiene en la Presidencia de la Comisión de Justicia. "En el PSOE no sobra nadie", ha dicho.

En declaraciones en la Cámara Baja, Robles ha subrayado que tras los cambios decididos este jueves por la Gestora que dirige Javier Fernández, ahora lo que toca es "pasar página", trabajar "unidos" y "superar" las diferencias para hacer una oposición "seria" y "rigurosa". "A eso es a lo que estar", ha apostillado.

Robles ha asegurado que, en su caso, seguirá trabajando "con la misma ilusión" de siempre, al margen de lo que ha ocurrido en el seno del Grupo Socialista, entre otras cosas porque no ha estado preocupada "para nada" por su situación personal. "A la política hay que venir a trabajar y a servir, y lo de menos es el sitio", ha indicado.