| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Míchel
Míchel

Míchel, técnico del Huesca, a corazón abierto: "Tengo miedo de que me despidan"

Tras la derrota de anoche frente al Barça, el entrenador del conjunto oscense declaró visiblemente emocionado su amor por el club y la frustración por los malos resultados.

| Redacción Deportes Deportes

Tener y reconocer el miedo es de valientes, de prudentes. Confesarnos humanos es una de las cosas más sanas que podemos hacer. Anoche vimos haciéndolo a una personalidad del mundo del fútbol, a veces consideradas máquinas, insensibles, casi sin derecho a expresar lo que sienten. 

Míchel, entrenador del Huesca, se sinceró en los micrófonos de Movistar+ tras la derrota de su equipo frente al Barça. Su puesto peligra, y mucho, y él es consciente. "Tengo miedo de que el equipo pierda la confianza y de que yo pierda mi puesto, porque estoy enamorado de estar aquí, de trabajar aquí con la ilusión que tengo y el respeto que tengo de todo el mundo".

Sus palabras, expresadas desde una profunda emoción, sorprendieron al periodista, que insistió en su estado de ánimo.  

 

 

"Es normal, llevamos 17 partidos, una victoria, solo siete derrotas, somos de los que menos, pierden pero el equipo que menos ha ganado. Vamos últimos y eso está a la vista y todo el mundo lo sabe. Yo no veo al equipo muerto, sino vivo, tengo miedo de que el equipo caiga, pero hoy no lo ha hecho, y en Vigo fuimos a por el empate en los últimos 20 minutos... Nos falta un paso y espero que podamos darlo conmigo en el banquillo. Hasta el día de hoy sí me la han transmitido [la confianza del club]. Mañana ya veremos".