07 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Amenazan al periodista de Telecinco que ha hundido a Puigdemont: "Esto no acaba"

El periodista Luis Navarro.

El periodista Luis Navarro.

Algunos independentistas no han encajado bien el mazazo para la imagen del expresident que ha supuesto la publicación de sus mensajes privados al exconseller Comín. Y así han reaccionado.

Más que votantes, Carles Puigdemont tiene fieles. Y los más enfervorecidos están furiosos después de que El Programa de Ana Rosa certificara el hundimiento y la rendición del expresident haciendo público el contenido de varios mensajes enviados al exconseller Toni Comín.

La exclusiva del redactor Luis Navarro y del cámara Fernando Hernández -al margen de que Comín se dejara grabar o fuera un descuido- ha dado la vuelta al país y provocado un terremoto político en Cataluña.

 

Pero también está trayendo consecuencias para los dos protagonistas de la información. Al margen de las felicitaciones que están recibiendo, también están siendo víctimas de amenazas en las redes sociales por parte algunos independentistas. Sobre todo Luis Navarro.

Los hay que piden cárcel para ellos por hacer público el contenido de mensajes privados, y de hecho los abogados de Puigdemont y Comín han anunciado sendas querellas criminales por revelación de secretos y vulneración de la intimidad contra los periodistas y contra El Programa de Ana Rosa

Los hay que directamente insultan y cuestionan su ética profesional.

Comenta esta noticia
Update CMP