| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Rey Juan Carlos con Corinna, en uno de los actos públicos en los que coincidieron.
El Rey Juan Carlos con Corinna, en uno de los actos públicos en los que coincidieron.

Peñafiel la lía con Zarzuela y su comentario sobre "putas" y "reyes" trae cola

El veterano cronista la protagonizado una nueva polémica en su última aparición televisiva. Es lo que tiene que no se muerda nunca la lengua. Para disgusto de la Familia Real.

| ESdiario Chismógrafo

Palabra de Jaime Peñafiel y polémica al canto. Y otra andanada dirigida al Palacio de la Zarzuela con destino al Emérito. Eso sí, esta vez el veterano cronista ha desatado un pequeño terremoto con unas palabras consideradas machistas cuando se refería al caso Corinna. Y es que, además, tiraba con bala...

Peñafiel comparecía en Cuatro al día sobre el supuesto piso valorado en seis millones de euros que iba a comprar Corinna en Londres en el año 2011 para encontrarse con Juan Carlos I. Y ha lanzado un comentario que esta provocando mucho revuelo en las redes.

"Ayer estuve cenando con una amiga mía de la alta sociedad y ella me dijo los Reyes no se deben acostar nunca con putas, sino con señoras porque las señoras se callan y las putas, lo largan todo”, se soltó el periodista, que ya no se calla con su "amigo" Juan Carlos.