03 de agosto de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Mariló Montero pone pies en polvorosa y busca la suerte lejos de nuestro país

Mariló Montero ha decidido cruzar el charco para apoyar a su hija Rocío

Mariló Montero ha decidido cruzar el charco para apoyar a su hija Rocío

Cuestionada hasta el extremo, criticada por su labor al frente de programas de actualidad, la ex de Carlos Herrera ha tomado una de las decisiones más difíciles de su vida.

Es una de las presentadoras más controvertidas de todos los tiempos. Mariló Montero acumula numerosas críticas por su trabajo en Televisión Española. Todo son especulaciones sobre a qué dedicará su tiempo libre ahora que ya no tiene ningún programa que presentar en España. Hasta hoy. La revista Hola disipa, en su edición de esta semana, todas las dudas sobre el futuro de la ex de Carlos Herrera.

La revista que dirige Eduardo Sánchez asegura que Mariló se ha ido a pasar una larga temporada a Nueva York. Aunque sus intenciones son permanecer en la ciudad hasta las navidades, lo cierto es que el voluminoso equipaje que le acompaña, bien podría hacer creer que se muda para siempre. Y es que en la ciudad de los rascacielos se encuentra en estos momentos su hija Rocío Crusset, que se está labrando un futuro en el mundo del modelaje.

Su idea, expone la publicación, es aprovechar su estancia allí para perfeccionar su inglés, además de valorar supuestos proyectos televisivos que le habrían ofrecido después de su fin en la televisión de nuestro país.

Comenta esta noticia