| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alba Carrillo hace una faena a Sonsoles Ónega que hiela los pasillos de Mediaset

Increíble pero cierto. Ni en sus peores pensamientos y augurios podría haber pensado la presentadora de Mediaset que le iba a suceder lo que le sucedió con su colaboradora estrella de moda.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de confirmar, en directo en exclusiva, que su colaboradora Alba Carrillo está "conociendo" y que le "gusta " el portero del Real Madrid, Thibaut CourtoisYa es mediodía contó cómo se gestó el robado de sus fotos y cómo sus vecinos sospecharon del “cochazo” que había en la puerta de la modelo metida a tertuliana y presentadora.

“Tengo un vecino que también tiene cochazos. Que vean uno en la puerta no significa que tenga que haber nadie en mi casa”, dijo la colaboradora simulando enfado pero radiante de felicidad.

La verdad es que lo que parecía en principio un negocio redondo para Telecinco no ha funcionado como se esperaba. Teniendo en cuenta que Alba protagoniza la bomba corazonera del momento por su relación con Courtois, parecería lógico que su programa, el que presenta Sonsoles Ónega, canalizara el interés mediático. 

Pero no. Con la protagonista en plató hablando directamente del tema el Ya es mediodíaregistró este jueves un 10.5% y 861.000 espectadores, la cifra más baja desde hace más de un mes. Hacía mucho tiempo que Ónega no se quedaba por debajo del 11%... menuda faena.