10 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La dura vida de 'Colchonetti', el presidente resistente

Sánchez ha conseguido todo un hito con su biografía: se ha convertido en 'best seller' y a la vez en el libro más vilipendiado; otra inyección de gasolina para su narcisismo galopante

 

Con solo teclear Manual de Resistencia como palabra clave en Twitter, aparecen centenares de comentarios y ninguno bueno. Una vez más, el ingenio y la ‘mala baba’ afloran en  las redes sociales, al calor de un hito al alcance solo de Pedro Sánchez, un personaje que ha demostrado ser tan ególatra y pagado de sí mismo como parecía serlo antes de leer su libro escrito por Irene Lozano.

De la indiscreción, de la retórica vacía, de los planes temerarios y de la vanidad sin límite del presidente del Gobierno van la mayoría de ataques y memes. Pero por centrarse, y agrupar reacciones, bien puede empezarse por señalar el impacto que ha causada la anécdota del cambio de colchón. Y ahí, Carlos García Cerón lo ha clavado con este meme:

 

 

Del narcisismo de Sánchez no paran de correr ríos de tinta digital. Y entre ella, la del jefe de Opinión de El Mundo, Jorge Bustos, da para meditar en profundidad sobre la dura e incomprendida vida del presidente:

 

 

Y en el torrente general de mofas y burlas, no faltan las sugerencias, avisos y recomendaciones sobre la utilidad del libro. O más bien su falta.                   

 

Comenta esta noticia
Update CMP