| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco destroza a Roberto Leal dando donde más duele con la última de Adara

Es el presentador de moda, todo el mundo le quiere dentro y fuera de su propia cadena, pero hay cosas que ni siquiera él puede evitar y menos todavía cuando está Mediaset de por medio.

| Candela Alba Chismógrafo

Confirmado. Cada vez que Telecinco se saca de la manga un nuevo experimento de telerrealidad no hay rival que se le ponga por delante, ni que se llame Operación Triunfo, ni que lo presente Roberto Leal.

Tanto es así que este domingo el talent show musical de La Uno no solo no logró mantener el tipo frente a El tiempo de descuento sino que anotó el dato más bajo de su historia con un 10.6% y  1.553.000 espectadores (su mínimo histórico), mientras la "secuela" de GH VIP 7 encadenó un nuevo máximo con un 18.5% y 2.272.000 para Telecinco.

Entre otras cosas la de Mediaset volvió a llevar a la ganadora de GH VIP 7, Adara Molinero, a la casa de Guadalix en una nueva vuelta de tuerca: la escenificación de su ruptura con el que hasta hace bien poco era su amigo del alma, el maestro Joao. Y ya que estaba anunció a su pretendiente italiano Gianmarco que se ha separado definitivamente de su pareja y padre de su hijo, Hugo Martín Sierra, y le pidió ser su novia oficial. 

Material más que suficiente para que Telecinco triturara la noche seguida de Antena 3 y su Peliculón con En el corazón del mar (11.1% y 1.669.000).