| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alonso ha abierto un nuevo frente con Sálvame
Alonso ha abierto un nuevo frente con Sálvame

En Sálvame están muy enfadados con Alonso Caparrós por su inesperada traición

El presentador acaba de incorporarse como colaborador a Sálvame y ya ha conseguido hacer enfadar a jefes y compañeros. El díscolo Andrés tiene claro que su historia familiar vale dinero.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El fichaje de Alonso Caparrós por Sálvame ha venido envuelto en polémica. El presentador es una buena baza debido al importante lío familiar que tiene. Como se recordará, Alonso mantiene un contencioso televisivo con sus padres porque les considera responsables de su ruina económica.  El comunicador tiene problemas con Hacienda y echa la culpa a sus padres por poner cosas a su nombre que él desconocía y también por una nefasta gestión patrimonial. En tiempos, su madre le representaba pero eso ya es cosa del pasado. Ahora, ambos protagonizan sonados altercados en los platós. En el que fue el primer día de Caparrós como colaborador, aludió al polémico tema y su madre intervino telefónicamente para expresar: “En casa no has pagado nunca ni un recibo de la luz. Nos estás matando y no hay derecho a que nos haga esto. Es la primera vez en mi vida que no puedo verte porque me matas".

Lejos de recapacitar y bajar el tono, Alonso Caparrós se alteró más con las palabras de su madre, Julia, e insistió en que quería hablar con su padre. Han sido varias las ocasiones en que el comunicador ha recriminado a su progenitor que metía la cabeza bajo el ala en vez de afrontar los problemas. Ha llegado a afirmar que jamás sintió su apoyo cuando estaba desintoxicándose, que ni tan siquiera tiene la valentía para sentarse cara a cara con él y mantener una conversación sobre las drogas. También le ha acusado de vivir solo para su trabajo dejando a su familia de lado, y así un sinfín de reproches más que han dejado al público parado pues nadie esperaba que los Caparrós saltaran por los aires como lo han hecho.

En Sálvame están muy enfadados con Alonso porque ayer lunes no quiso atender al reportero del programa desplazado hasta su domicilio. Actuó así por consejo de su manager, que anda todavía cerrando los últimos flecos del contrato de colaboración y también una posible intervención en Sábado Deluxe. Está claro que no va a regalar la parte más jugosa de su historia si antes no se llega a un acuerdo económico satisfactorio. Y eso que tras su salida de GHVIP, renunció a su colaboración en Sábado Deluxe porque quería alejarse de la polémica e iniciar una nueva andadura profesional. Al parecer, no le ha salido bien y ha tenido que recular. Mientras tanto, en su familia están convencidos de que necesita ayuda profesional para cambiar su actitud. Quizás un psicólogo le ayudaría a poner en su sitio esos hechos que tanto le han marcado y que no le dejan avanzar ya que está lleno de amargura y frustración. Ojalá encuentre el camino. Es indudable que sufre, y eso se nota. Los Caparrós necesitan pasar página y volver a reencontrarse como familia.