| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arde Telecinco con el tremebundo hachazo de Pilar Eyre a Peñafiel por listo

Está acostumbrado el periodista especializado en Casa Real a que le caigan palos y críticas precisamente por criticar a los Reyes y, sobre todo a Letizia, pero esta vez no la vio venir.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No podía faltar la opinión de Jaime Peñafiel en Sálvame con motivo del 80 cumpleaños de la Reina Sofía y allí que se dejó caer por el plato de Telecinco para promocionar su nuevo libro, precisamente sobre las 80 primaveras que la Emérita cumplió este viernes.

Pero con quién se peleó Jaime Peñafiel esta vez fue con otra compañera de aventuras reales, con Pilar Eyre. Y es que al periodista no le gusto nada que su colega se pusiera a hablar de las amigas entrañables de Don Juan Carlos en Barcelona en lugar de hablar de Doña Sofía (o sea, de su libro), pero ahí Eyre le metió un buen zasca en directo y le llamó al orden por pasarse de listo: "Oye Jaime yo vengo para hablar de tu libro, llevo desde las cuatro de la tarde aquí esperando para promocionar tu libro, vengo para hacerte un favor, no digas despectivamente que cada uno hable de sus temas".