| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Organizan una marcha en Facebook para que el futbolista rompa con su novia

Increíble pero cierto. Los motivos que han llevado a más de 50.000 personas a apuntarse a una manifestación en contra de la pareja del jugador han dejado a más de uno con la boca abierta.

| ESdiario Deportes

Increíble, muy machista, pero cierto. Hasta 50.000 seguidores de la Selección chilena de fútbol se han apuntado a una marcha convocada a través de Facebook para el 5 de octubre en contra de la novia del futbolista internacional Alexis Sánchez.

Por si alguien no entiende nada, menos lo hará cuándo sepa de que va la cosa. Resulta que Chile podría quedarse fuera del Mundial de Rusia 2018 después de su última derrota ante Bolivia y de los dos partidos que le quedan uno es contra Brasil.

Hasta aquí todo bien. Pero resulta que Alexis es un referente para el combinado nacional y los aficionados chilenos le culpan de las derrotas por su bajo rendimiento de juego y su presunto sobrepeso. De ambas cosas responsabilizan ni más ni menos que a su novia, la actriz Mayte Rodríguez y por eso están empeñados en que rompan su relación para que el ex del Barça recupere su buen nivel y la Selección de Chile se clasifique para el Mundial.

Lo peor no es que a alguien se le ocurriera promover la protesta y crear un evento en Facebook para el 5 de octubre, lo peor es que a la "manifestación" contra la actriz ya se han sumado 50.000 usuarios de la conocida red social. La realidad, una vez más supera la ficción.