| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mariló Montero desconfía de Iglesias como vicepresidente y advierte a Sánchez

La periodista no se ha cortado a la hora de hablar del líder de Unidas Podemos y del conflicto en Cataluña. Ha asegurado que no se fía de Iglesias y que Sánchez lo va a tener complicado.

| Clara Ballesteros Medios

Todo es mentira, el programa que conduce Risto Mejide en Cuatro cada tarde, ha cumplido este lunes 13 de enero un año. Un primer aniversario en el que el magacín ha querido contar con la presencia de Mariló Montero. Un encuentro en el que la presentadora ha dado su opinión acerca de varios temas de actualidad.

Montero ha hablado sobre la formación del actual Gobierno de coalición y ha sido muy contundente a la hora de referirse al líder de Unidas Podemos. "Es admirable el ascenso de Pablo Iglesias: del 15M a la Vicepresidencia. Sigo pensando que es una persona que no debería liderar un partido político", ha dicho la periodista.

 

 

"A mí Pablo Iglesias como vicepresidente me genera mucha desconfianza", ha asegurado. "Si Pedro Sánchez quiere tener un Gobierno estable debe controlar a Pablo Iglesias", ha añadido Montero. "Evidentemente, yo mantengo mi teoría: es muy preocupante", ha puntualizado sobre el hecho que de Iglesias ejerza este nuevo cargo.

Asimismo, Montero también ha querido analizar la situación en Cataluña. "España está agotada de tanta crispación", ha comenzado diciendo. "La inmensa mayoría de la gente quiere tranquilidad. Curiosamente la izquierda quiere tranquilidad, pues dadnos tranquilidad", ha pedido.

"La Constitución no permite que haya autonomías que se hagan independientes", ha revelado. "Pedro Sánchez tiene un problema muy grave", ha asegurado la periodista. "Es un conflicto, es una pena que entre nosotros ya no nos queramos. Esto lo he vivido yo cuando era pequeña en Navarra. Esto es como el País Vasco en la época de Batasuna", ha dicho tajantemente.

Por último, Montero ha querido lanzar un mensaje claro y conciso a los catalanes. "Si queréis idos, pero vais a perder, es una pena. Permitidnos que los españoles defendamos lo que es nuestro, porque Cataluña también es mi país. No es que tenga familia allí, es que es mi tierra. Yo quiero ir a Barcelona segura de que no me vaya a pasar nada, porque ir por la calle y que te insulten es indigno, inmoral", ha concluido.