| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La nota polémica: ¿Quién fue el merengue que llamó "cabrón" a Piqué en Cibeles?

La celebración liguera del Real Madrid transcurrió en medio de un ambiente festivo y sin incidentes, salvo algunos mareos y contusiones leves, pero un jugador del equipo desató la tormenta.

| ESdiario Deportes

La celebración de los seguidores del Real Madrid que se han acercado hasta la plaza de Cibeles para festejar que su equipo ha ganado el 33º título de LaLiga Santander transcurrió sin incidentes graves y en medio de un ambiente festivo que se saldó con 28 personas atendidas por los servicios sanitarios, pero en su mayoría por caídas, síncopes o mareos leves. 

La única nota polémica de una noche de fiesta la protagonizó este lunes de resaca el jugador del Real Madrid que, en plena euforia ya en la Plaza de Cibeles, se saltó el tono festivo que venía manteniendo la plantilla blanca al llamar "cabrón" a Gerard Piqué al grito de "Piqué, cabrón, saluda al campeón".

 

Para qué quiso más. El vídeo está corriendo como la pólvora por las redes sociales entre otras cosas porque, por las imágenes, tampoco queda claro qué jugador del Real Madrid fue el protagonista del grito de guerra que ha levantado ampollas entre los barcelonistas.

Tanto es así que se ha puesto en marcha una especie de forum quiniela para adivinar quién fue el que insultó al eterno rival en una noche de celebración y los más han llegado a la conclusión de que fue Dani Carvajal, que ya protagonizó la polémica en el Clásico contra el Barcelona de diciembre del año pasado, cuando hizo una peineta al público del Camp Nou tras marcar el Madrid el 1-1 en el minuto 90.