| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ferreras lo borda con Margarita Robles e Inés Arrimadas desatadas en La Sexta

La tensión política está alcanzando cuotas inéditas en las últimas horas entre el PSOE y Ciudadanos y dos de sus principales representantes así se lo demostraron al veterano presentador.

| Candela Alba Medios

A la espera de una nueva "jornada política decisiva" este martes (y ya van...) este lunes Antonio García Ferreras comenzó la semana de Al Rojo Vivo con gran tensión informativa y envenenadas declaraciones cruzadas entre Ciudadanos y el PSOE. 

Endureciendo cada vez más el tono esta vez fueron Inés Arrimadas y Margarita Robles las elegidas por sus respectivos partidos para arremeter contra el líder del partido contrario en vivo y en directo desde el programa de La Sexta. 

Si Arrimadas señaló a Ferreras que "si Sánchez no acepta nuestra propuesta, no merecemos tener este presidente", Robles interpeló directamente a Albert Rivera espetándole que "usted nunca ha pensado en España, solo en sí mismo".

La portavoz de Ciudadanos aseguró que los tres compromisos exigidos por su partido para abstenerse en una investidura de Pedro Sánchez son sensatos y deberían ser aceptados "en tres segundos".

Por su parte, la ministra de Defensa pidió la abstención técnica de PP y Ciudadanos si hay investidura de Sánchez.

Y con estas trazas Al Rojo Vivo le dio a La Sexta este lunes un 16.3% y 901.000 espectadores, la cuota de pantalla más alta, con diferencia, desde hace más de un mes.