| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara está enfadada por ciertos comentarios
Lara está enfadada por ciertos comentarios

Lara Dibildos no puede más y explota ante una terrible información

Lara Dibildos está muy unida a su madre, que lo dejó todo para dedicarse a su familia. En los últimos tiempos, Laura Valenzuela ha sido objeto de comentarios nada agradables. ¿Qué ocurre?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lara Dibildos siempre ha estado muy unida a su madre. Y es que la queridísima Laura Valenzuela lo dejó todo cuando se casó con José Luis Dibildos y tuvo a su única hija. La presentadora, considerada la novia de España durante sus años en TVE, quiso dedicarse en cuerpo y alma a Larita, como así gusta de llamarla en la intimidad.

Desde que dijera adiós a su trabajo de presentadora, Laura no ha dejado de recibir ofertas. Sin embargo, ella siempre lo tuvo claro y antepuso a su familia por encima de todo. Sin duda, la decisión le ha reportado mucha felicidad. A propósito de su matrimonio con José Luis Dibildos, años atrás, se dijeron muchas cosas. Sin embargo, Valenzuela calló fiel a su estilo habitual de discreción.

Quienes tiraron a dar contra Laura acabaron disculpándose al ver su actitud conciliadora y amable. Comprendieron su equivocación y terminaron reconociendo que cometieron un gran error. La presentadora actuó como si nada hubiera sucedido. En esto su hija se le parece mucho. Por más cosas que pasen, siempre tiende la mano.

Laura y Lara son una piña. Si en su papel de madre su hija le da un diez, en el de abuela, un veinte. Y es que sabe que en ella tiene a su aliada más fiel. Aunque no lo necesita porque económicamente está muy bien, Lara Dibildos siempre ha estado más tranquila cuando su progenitora ha estado cerca de sus hijos. Hablamos de cuando eran pequeños.

Laura fue considerada la novia de España

Ni un reproche ha salido de la boca de Valenzuela cuando las cosas han ido mal dadas a nivel sentimental para su hija. Muy al contrario, ha sido en esos difíciles momentos cuando más protectora ha sido con ella. A Lara le costó un mundo separarse de Álvaro Muñoz Escassi, padre de su hijo pequeño. El jinete no es hombre de una sola mujer.

Lara Dibildos estaba embarazadísima cuando salió en televisión una mujer que dio pelos y señales acerca de una relación que había mantenido con Escassi. La  hija de Laura Valenzuela quiso saber si aquello era cierto y se informó debidamente. Cuando comprobó que sí, se vino abajo. Intentó seguir con el jinete pero vio que aquello era imposible. Sin embargo, a pesar de todo, no puso inconveniente a que ejerciera de padre.

Ya hace tiempo que suena con fuerza un rumor acerca de la salud de Laura Valenzuela. Tomó más fuerza cuando Luis María Ansón expresó durante una cena, a la que tendría que haber asistido la presentadora, que esta no se encontraba bien: “Es una mujer fuerte. Superará esto y va a salir adelante”, expresó el veterano periodista. Sin embargo, la preocupación cundió y corrió como la pólvora.

Visto lo visto, Lara Dibildos ha querido salir al paso para aclarar la situación de su madre: “Está mejor que nunca. Es cierto que hace un año tuvo una caída pero está totalmente recuperada. Lo que ocurre es que se acuesta pronto. Sobre las nueve de la noche, ya está en la cama. La verdad es que no le apetece salir de noche”.