| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chabelita le obligó a guardar silencio mediante un contrato de confidencialidad
Chabelita le obligó a guardar silencio mediante un contrato de confidencialidad

Las penalizaciones que tendrá Alejandro Albalá tras su primera entrevista

El todavía marido de Chabelita Pantoja ha roto su silencio en una entrevista en la revista Semana pero, debido a su contrato de confidencialidad, tendrá unas graves penalizaciones.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alejandro Albalá va a por todas. Ni el contrato de confidencialidad que suscribió con Chabelita ha conseguido frenar sus ganas de hablar. ¿Quizás lo considera papel mojado? ¿O correr el riesgo le merece la pena por la compensación que obtendrá? Sea como fuere, el caso es que el joven ocupa una ventana en la revista Semana donde aparece su foto, junto a una pestaña que indica “Primera entrevista” y el siguiente titular: “Mi matrimonio con Isa Pantoja fue un gran error”.

En este tipo de situaciones, cuando existe algún impedimento para que alguien hable, el negociador del reportaje pacta que se indique que no ha existido contraprestación económica y también que no aparezca la palabra “Exclusiva”, de ahí que se haya utilizado “Primera entrevista” a modo de reclamo. Dejar claro que el personaje no ha percibido ni un euro no tiene porqué indicarse en el mismo reportaje, con que la revista lo mantenga en caso de que le llegue algún requerimiento es suficiente. 

La hija de Isabel Pantoja propuso a Alejandro, en los inicios de su relación, que suscribiera un contrato de confidencialidad y él dijo sí. El mismo es una copia exacta del que en su día rubricó Sema, en tiempos sombra de Chabelita. ¿Qué le pasará a Albalá al haberse pasado por el forro el documento? En primer lugar, que previamente a recurrir a las actuaciones legales que crea conveniente, Isa solicitará la retribución económica íntegra que su ex haya percibido. Por tanto, se avecina tormenta en el horizonte, pues la joven no va a dejar pasar esto y va a luchar con uñas y dientes en los tribunales. Tiene muy claro que Alejandro, ni va a irse de rositas, ni se va a reír de ella. Ojo, porque la niña tiene mucho carácter.