| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Este es el plan de futuro que ronda sobre la cabeza de María José Campanario

La esposa de Jesulín de Ubrique lo tiene claro y no parece dispuesta a dejar que nadie se interponga en su camino si la salud se lo permite. ESdiario ha tenido acceso a lo que dicen de ella.

| ESchismógrafo Chismógrafo

 

 

La mujer de Jesulín de Ubrique ha vuelto a la Universidad. En esta ocasión ha sido en la Universidad Católica de Murcia. Una universidad privada. El próximo mes de febrero, la esposa de Jesús Janeiro habrá realizado su especialidad en estética dental. Después de realizar este máster, María José Campanario tiene pensamiento de realizar el trabajo fin de máster.

Esta especialización decidió emprenderla hace un año cuando los problemas de salud estaban controlados. Los estudios en Murcia los realiza vía on line. Según ha podido saber este periódico, Campanario mantiene una excelente relación con sus compañeros de la universidad católica.

Las clases presenciales se imparten en varias sedes en todo el territorio español, pero Campanario se desplaza a Barcelona.

Nada más acabar los estudios de Odontología en Portugal decidió hacer el postgrado en Barcelona y diversos cursos en la Universidad de Almería y después tuvo un tiempo de tranquilidad. Ahora ha vuelto a la faena estudiantil.

Finalizar la carrera fue una odisea después de tener que abandonar España porque la
Universidad Europea de Madrid decidió no matricularla por considerar que María José Campanario
no era digna de estar en una Universidad al ser una persona condenada. Un argumento que estuvo
más cerca de la publicidad de la Universidad que de los criterios deontológicos de la Universidad
Europea. Cada empresa vende sus productos según considera.

Con el tiempo, confirman fuentes cercanas a ESdiario, Campanario querría doctorarse en su
formación en medicina dental. El doctorado es lo que le permitirá ser llamada doctora y no como
ahora se le llama (mal llamada) doctora Campanario. Ahora es una profesional de la Sanidad pero no es doctora. Doctores son los que tienen el doctorado.

María José Campanario está muy recuperada, según confirman a este diario. La fibromialgia es una enfermedad crónica que tiene estados según fluctúan dos variables, el estado de ánimo y el clima. 

Los cambios de temperatura siempre son determinantes para recaídas. Otoño y primavera son las estaciones más proclives para las recaídas. Estos últimos meses han estado marcados por la
tranquilidad a pesar del fallecimiento de su suegro.

Campanario también tuvo su espacio en la entrevista que la presentadora Toñi Moreno le realizaba al matador de toros Jesús Janeiro Bazán en Canal Sur. Jesulín se abre en canal. Afloran sentimientos. Elogiaba a su mujer y también recordaba a su padre, Humberto Janeiro, fallecido hace un mes.

El patriarca fue el escultor de este torero que cosechó grandes éxitos en los ruedos e hizo historia llenando el coso de féminas que le lanzaban prendas íntimas y él respondía con rabos y orejas. También Humberto fue quien hizo desaparecer a Jesulín para que naciese Jesús Janeiro.