La columna de Motes: La mafia policial, ZP, la Gürtel valenciana y Garzón

Luis Motes, presentador de "El Faro" en 8 Mediterráneo TV

Luis Motes, presentador de "El Faro" en 8 Mediterráneo TV

Una parte de nuestra historia está en revisión. Villarejo, el policía de las grabaciones, asegura que preparó la Gürtel valenciana. Garzón, perejil de todas las salsas, de nuevo a escena.

El periodista Luís Motes, presentador del  programa de tertulia "El Faro", que se emite en directo de lunes a jueves en la televisión privada "La 8 Mediterráneo", desgranó en el espacio emitido e pasado lunes, 1 de octubre de 2018, las noticias que más interesan a los valencianos. 

Junto a un grupo de destacados periodistas, entre los que estaba el director de ESdiarioCV, Álvaro Errazu, Motes abordó la actualidad de la Comunidad Valenciana y la información política más próxima con temas como las grabaciones de las conversaciones entre el excomisario Villarejo y el comisario Fuentes, que describe como se financiaban los actos electorales del PP con la Gürtel; el anuncio del ex presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ofreciéndose como candidato a la alcaldía de Valencia por esta formación o la encuesta lanzada por el PP de la Comunitat Valenciana para saber quién será su principal cartel electoral municipal en la ciudad de Valencia.

Un análisis con noticias valencianas y un enfoque también muy valenciano, que acercó a los espectadores de la Comunitat la actualidad de referencia.  

 

Comenta esta noticia
Update CMP