24 de abril de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El "bochorno" de Pablo Iglesias en "Al Rojo Vivo" manda a La Sexta a los altares

La rotunda reflexión de Antonio García Ferreras sobre Vox y la "vergüenza" del líder de Podemos en el programa de la cadena verde de Atresmedia provocaron un terremoto que acaba de empezar

El tremendo interés informativo que se ha generado tras las elecciones andaluzas y la irrupción de Vox en las instituciones ha supuesto un nuevo récord para La Sexta. 

Así este lunes de resaca electoral, Antonio García Ferreras volvió a anotar récord de temporada para Al Rojo Vivo con un 18.8% y 1.086.000 espectadores.

Parece que el "boicot" del partido de Santiago Abascal a las cámaras de La Sexta no está haciendo sino incrementar el interés por la cadena verde de Atresmedia y sus principales programas políticos. Además, ya lo dijo Ferreras este lunes: "Vox ha llegado para quedarse" mientras en conexión en directo, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, iba más allá y le decía que "me da vergüenza como español que la extrema derecha esté en las instituciones".

El bochorno de Iglesias le valió a Al Rojo Vivo para poner más tierra de por medio con la competencia y a estas horas Espejo Público: Última hora hacía en Antena 3 un 12.7% y 493.000 mientras Ya es mediodía le daba a Telecinco un 11.6% y 1.033.000 y en La Uno Más Desayunos anotaba un 6.6% y 285.000.

 

Comenta esta noticia
Update CMP