| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "bochorno" de Pablo Iglesias en "Al Rojo Vivo" manda a La Sexta a los altares

La rotunda reflexión de Antonio García Ferreras sobre Vox y la "vergüenza" del líder de Podemos en el programa de la cadena verde de Atresmedia provocaron un terremoto que acaba de empezar

| ESdiario Medios

El tremendo interés informativo que se ha generado tras las elecciones andaluzas y la irrupción de Vox en las instituciones ha supuesto un nuevo récord para La Sexta. 

Así este lunes de resaca electoral, Antonio García Ferreras volvió a anotar récord de temporada para Al Rojo Vivo con un 18.8% y 1.086.000 espectadores.

Parece que el "boicot" del partido de Santiago Abascal a las cámaras de La Sexta no está haciendo sino incrementar el interés por la cadena verde de Atresmedia y sus principales programas políticos. Además, ya lo dijo Ferreras este lunes: "Vox ha llegado para quedarse" mientras en conexión en directo, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, iba más allá y le decía que "me da vergüenza como español que la extrema derecha esté en las instituciones".

El bochorno de Iglesias le valió a Al Rojo Vivo para poner más tierra de por medio con la competencia y a estas horas Espejo Público: Última hora hacía en Antena 3 un 12.7% y 493.000 mientras Ya es mediodía le daba a Telecinco un 11.6% y 1.033.000 y en La Uno Más Desayunos anotaba un 6.6% y 285.000.