| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una de las fotos de Jordi Magentí que circula por internet.
Una de las fotos de Jordi Magentí que circula por internet.

La sobrina del asesino de Susqueda monta en cólera en Twitter por ciertas fotos

Los familiares de los dos detenidos, padre e hijo, están en shock e indignados ante el interés mediático que ha suscitado un caso que aún tiene una incógnita principal: ¿Por qué?

| ESdiario España

Los familiares de Jordi Magentí Gamell y de su hijo, Jordi Magentí García, están totalmente conmocionados tras la detención de ambos. El primero por el crimen del pantano de Susqueda, el segundo por tráfico de marihuana.

El efecto multiplicador de las redes sociales ha inundado internet en cuestión de horas de fotografías y datos personales.

Ello ha indignado a la familia del que los Mossos consideran, "sin ninguna duda", el asesino de los dos jóvenes.

La sobrina de Magentí, L.G., muy enfadada, ha escrito varios mensajes en Twitter recriminando a algunos periodistas y usuarios la difusión de todo tipo de información sobre sus familiares. Y exigiendo su retirada.

Al darse cuenta de su rápida difusión ha procedido a eliminar la mayoría de ellos, aunque tarde porque algunos tuiteros ya los habían recogido:

Tanto Jordi Magentí como su actual mujer, Nancy, eran usuarios de Facebook, donde daban cuenta de su día a día. A mayores, Anglés es una localidad pequeña, de menos de 6.000 habitantes, y los vecinos están hablando con la prensa.