| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arde Telecinco con los insultos de la Infanta Elena a su cuñada Doña Letizia

Parece que la filtración podría no ser accidental y María Patiño ha sacado a la luz incluso donde está el origen de está el origen de este desagradable incidente, con una conclusión...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este domingo, el Socialité de María Patiño en Telecinco se hacía eco de que varios medios aseguran que la Infanta Elena habría insultado a la Reina Letizia. 

El periodista Juan Luis Galiacho aseguró que "la Casa Real no da palos a ciegas, si ha salido es por algo", refiriéndose a esta filtración. Confirmó también que "no sería la primera vez" y que hace años "cuando Doña Letizia comenzaba una relación con el Rey Felipe VI las Infantas no la admitieron como una persona con respeto dentro de la Monarquía”. Serio, concluyó diciendo que "Letizia Ortiz no olvida nada".

El caso es que con tal intensidad de programa Socialité anotó en su franja un buen 12.2% de cuota y 1.066.000 espectadores este domingo en Telecinco. Ya casi dobla a La Uno en la misma franja con un 6.8% y 485.000 para Españoles en el mundo, 6.9% y 586.000 para Flash Moda y 9.3% y 935.000 para Corazón.

Por su parte, en Antena 3 el Ahora Caigo de Arturo Valls hizo un 8.5% y 756.000.