| 07 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Multan a varias mujeres en Alicante por hacerse 'selfies' con sus perros

| Redacción Alicante Edición Alicante

 

La Concejalía de Seguridad ha informado además, este lunes, que se ha iniciado el cierre de una veintena de parques caninos y ha advertido que desde hoy mismo queda prohibido su uso y acceso hasta que finalice el estado de alarma.

Sobre ello, se ha justificado en las "muchas denuncias" recibidas por reuniones de jóvenes y personas con perros de forma reiterada en estas instalaciones.

Los agentes han actuado para sancionar a gente que estaba en los parques Pedro Goitia y Colonia Requena con niños, y en la calle del Profesor David Noguera, donde había dos mayores jugando a petanca.

En los últimos tres días se ha sancionado a más de 150 personas. Además, hoy lunes, la Policía ha controlado los accesos al centro comercial Gran Vía y Puerta de Alicante.

Y se han disuelto grupos en calle Labradores, diputado Joaquín Galant, parque Gabriel Miró, y plaza de la Estella, así como personas en Joaquín María López y General Espartero.

Por último los agentes policiales han intervenido también por denuncias de ruidos y la música "muy alta" en la calle Alonso Cano, García Gutiérrez, Claudio Coelho, Marta Barrie, General Primo de Rivera, Portugal, Nou d'Octubre, Aguas de Sax, Virgen de Guadalupe, Profesor Andrés Muñoz, diputado Joaquín Galant, Granada, Manila, doctor Claramunt, matrona María Gracia Cases y geógrafo Rey Pastor.