23 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El órdago final de Rajoy llega con un sorprendente video para Rivera

Albert Rivera, en una captura del último video del PP

Albert Rivera, en una captura del último video del PP

Los partidos aceleran sus estrategias para el domingo con un encendido llamamiento al voto útil. La "factoría Génova" ha alumbrado un curioso llamamiento a sus votantes desencantados.

La estrategia pasa claramente por recuperar el voto desencantado y hacer un llamamiento al "sufragio útil". El PP ha dado un paso más este jueves en su llamamiento a no dividir lo que llama "el voto moderado" pidiendo directamente el voto al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en un vídeo en el que le llama a "no dividir fuerzas" frente al extremismo.

En el breve montaje aparecen una serie de personas destacando lo que para el PP son las claves de las próximas elecciones: "Si quieres libre mercado, si quieres un gobierno moderado, si quieres un pacto por la Educación, si quieres una alianza contra el terrorismo, si quieres un país seguro, si quieres una España estable y fuerte en Europa, si quieres una España unida, pero sobre todo, si no quieres un gobierno extremista y radical, Albert, no dividamos fuerzas, vota Partido Popular".

En los últimos días de campaña, el PP está apelando a ese votante que el 20-D depositó su confianza en el partido de Albert Rivera, especialmente en las provincias donde quedó muy lejos de conseguir un diputado "y que, por tanto, para este próximo domingo, tampoco servirá para conseguir representación". "Sin embargo, si ese voto no va al Partido Popular el beneficiario final será, en última instancia, el partido extremista de Podemos", ha argumentado el PP.

Comenta esta noticia
Update CMP