11 de agosto de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

LG lanza sus nuevos altavoces XBoom Go con máxima autonomía y calidad de sonido

Los tres nuevos modelos incorporan batería de hasta 24 horas y la posibilidad de conectar cualquiera de los altavoces entre sí para multiplicar el sonido y crear ambientes más envolventes

LG Electronics presenta en España su nueva gama de altavoces XBOOM Go (PL7, PL5 y PL2) para amenizar las escapadas, las reuniones con amigos o las mejores fiestas del verano. Los tres nuevos modelos incorporan una gran potencia y calidad de sonido, batería de hasta 24 horas y la posibilidad de conectar cualquiera de los altavoces entre sí para multiplicar el sonido y crear ambientes más envolventes y únicos.

Con el objetivo de ofrecer un sonido con unos tonos definidos y de alta calidad, LG ha vuelto a contar con la colaboración de Meridian Audio, expertos británicos en sonido de calidad que han vuelto a tener un rol fundamental en el desarrollo e implementación de tecnología sonora revolucionaria creada a partir del bagaje en I+D de ambas compañías.

La calidad de sonido se une a una gran potencia de audio (de hasta 30W en caso del modelo PL7) que permite disfrutar de cualquier detalle musical y realizar conexiones entre altavoces. A través de su conectividad Bluetooth 5.0, los usuarios pueden enlazar hasta 100 dispositivos diferentes (PL5 y PL7) para multiplicar su potencia con una mayor calidad de audio y un menor consumo de batería.

Con un diseño elegante y moderno, los nuevos XBOOM Go destacan por ser los altavoces bluetooth de LG más ergonómicos y funcionales. Gracias a un formato redondeado, con un acabado en goma, ofrece un añadido en comodidad para que su transporte sea de lo más cómodo. Además, incorpora en sus laterales, sobre los woofers, una iluminación LED multicolor que se mueve al ritmo de la música y crea un ambiente totalmente festivo.

Otra de las novedades de esta nueva gama es la batería, con hasta 24 horas de autonomía, para escuchar música durante todo el día sin necesidad de carga. Esto, junto con la certificación IPX5 que demuestra una resistencia y durabilidad única, hacen de esta nueva gama un aliado excepcional para el verano. 

LG no ha querido dejar de lado su seña de identidad: la conectividad en el hogar. Siempre que el teléfono esté vinculado con el altavoz, los usuarios podrán tener una compatibilidad completa con el Asistente de Google y Siri, y así mantener un entorno inteligente y conectado al mundo actual. El propio altavoz cuenta también con comandos de voz independientes.

Comenta esta noticia