| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ssangyong Rexton 2018, un SUV fuera de lo común

Un SUV a la vanguardia en seguridad, cuyos sistemas son el complemento perfecto de la sólida carrocería de un SUV creado para proteger a sus ocupantes.

| Motor Lobby - Valencia Motor

Amplitud y versatilidad.

Tanto en su configuración de cinco plazas, como en la de siete, el Rexton ofrece amplitud y confort para todos sus ocupantes. El asiento del conductor se desplaza automáticamente para facilitarnos el acceso al interior y dispone de memoria, configurable junto a la posición de los retrovisores para tres conductores.

Tecnología y conectividad.

Con el nuevo Rexton podremos estar siempre conectados, ya que su sistema de infoentretenimiento dispone de una gran pantalla táctil a color de alta definición de 8” que podemos vincular con nuestro smartphone, a través de Apple CarPlay o Google Android Auto. Dispondremos también de Bluetooth, mandos en el volante y sistema de asistencia al aparcamiento.

Genética SUV con un estilo inconfundible.

El elaborado diseño del nuevo Rexton concentra la esencia SUV y aporta toques de dinamismo y refinamiento que se escapan de la rutina. 

Con estilo aventurero y sofisticado, su potente frontal y los musculosos pasos de rueda se enmarcan en un conjunto de elegantes proporciones. Los grupos ópticos traseros LED están dispuestos horizontalmente para proyectar sensación de anchura y la luz de freno se ha integrado en el spoiler superior para aumentar la seguridad.

Sistema SASS – Tranquilidad en la carretera.

Disfruta, de serie, de los últimos avances en sistemas de seguridad activa de SsangYong (SASS). El nuevo Rexton nos alerta de situaciones de peligro y es capaz de evitar potenciales accidentes antes de que sucedan, incluso frenando de forma autónoma cuando detecta un riesgo de colisión. 

Funciones del SASS.

Aviso de cambio de carril involuntario (LDW)

Asistente de cambio de carril (LCA)

Alerta de colisión frontal (FCW)

Asistente de luz de carretera (HBA)

Reconocimiento de señales de tráfico (TSR)

Más protección para todos los ocupantes.

Un SUV a la vanguardia en seguridad. El nuevo Rexton puede equipar hasta nueve airbags. Los reposacabezas activos previenen el latigazo cervical. El volante y la columna de la dirección están diseñados para absorber la energía y minimizar sus efectos en la zona del pecho del conductor. Estos sistemas son el complemento perfecto de la sólida carrocería de un SUV creado para proteger a sus ocupantes.